Sobre el final, Junior FC rescató un punto en su visita a Pereira

Deportivo Pereira igualó ante el Junior FC (1-1) en el juego válido por la fecha 9 de la Liga BetPlay que se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Tercera vez que se enfrentaron estos dos equipos en 15 días. Ahora, por la liga local, no se hicieron daño tras la eliminación del Tiburón en la Copa BetPlay a manos del cuadro Matecaña.

+ Lluvia de goles en la victoria de Millonarios sobre el Bucaramanga

Los goles del encuentro llegaron a través de Wilfrido de la Rosa al minuto 36′ (Pereira), mientras que el empate del equipo barranquillero llegó sobre el final a través de Luis ‘Cariaco’ González (86′).

Con este resultado, el cuadro que dirige Arturo Reyes se quedó en la casilla 10 con 11 puntos, mientras que el Pereira lucha por no descender  (promedio) y es octavo con 14 unidades.

Ficha técnica Deportivo Pereira 1 –  1 Junior FC 

Deportivo Pereira: Hárlen, Castillo;  Jherson Mosquera, Dani Cano, Carlos Ramírez,   Diego Sánchez;  Daniel Restrepo, Maicol Medina, Wilfrido de la Rosa, Henry Rojas, Ever Valencia/Brayan Castrillón y José Adolfo Valencia.

Técnico: Alexis Márquez

Gol: Wilfrido de la Rosa (36′).

Junior FC: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dani Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Luis Vásquez, Fabián Sambueza, Luis González, Freddy Hinestroza, y Carmelo Valencia.

Técnico: Arturo Reyes.

Gol: Luis González (86′).

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.

Árbitro:  Carlos Betancur.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente