FOTO: JUAN FERNANDO QUINTERO OFICIAL

Promesa de Juanfer Quintero tras su primer partido con Junior: “Vamos a…”


Primer partido para Juanfer Quintero con Junior. Fue empate, estuvo 90 minutos en cancha y desde ya, para tranquilidad del hincha, hizo una promesa.

Su llegada al club despertó una altísima expectativa. ¡Fichaje de lujo! La afición ha respondido a cabalidad a tal contratación. Hubo lleno en el estadio el día de su presentación y para el momento de su primer partido, asistieron más de 34 mil personas al estadio Metropolitano. Terminaron observando un empate a un gol, con él en cancha mostrando algunas partes de su juego, sin llegar a ser definitivo. Claro, recién empieza la temporada y su recorrido con los compañeros.

Mensaje de Juanfer Quintero luego del debut con Junior

A través de sus canales oficiales compartió:

“¡Este es el camino! Vamos a estar bien. El estadio lleno es otra cosa, gracias por acompañarnos …”, compartió con sus millones de seguidores, además de publicar varias imágenes de su presencia en el campo de juego. El debut se dio, curiosamente, con el DIM como rival. ¡Es el equipo del que es hincha! Así que noche especial para él, con empate en el resultado y esa sensación en su sentir futbolístico: “Vamos a estar bien”.

Por ahora Junior tiene un par de puntos en 2 jornadas de la Liga BetPlay I-2023. No ganó ni perdió. Fueron igualdades ante Águilas Doradas (1-1) en Rionegro e Independiente Medellín (1-1) en el Metropolitano. De esa forma, alcanzó los 9 compromisos oficiales consecutivos sin triunfos. Son 3 empates y 6 caídas, empezando con la derrota en la final de la Copa BetPlay 2022 ante Millonarios.

La última vez que Junior ganó fue el 30 de octubre. Ese día lo hizo por 0-2 ante Jaguares en Montería, todavía con Julio Comesaña como DT. Ahora es otro proceso. Uno que lleva 2 compromisos y uno de ellos con Juanfer Quintero. Tampoco se logró ganar pero queda esa idea. Al menos Quintero la tiene. “Vamos a estar bien” es la sensación con la que seguirá la temporada. El próximo reto es Atlético Bucaramanga en condición de visitante, el próximo 5 de febrero.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente