Mientras Julio Comesaña está sancionado, la dirección de campo en Junior está a cargo de Roberto Peñaloza. ¿Las decisiones quién las toma?
Luego de discutir con Alberto Suárez y otro miembro de Envigado durante la derrota de la fecha 18, Julio Avelino Comesaña fue castigado con partidos sin poder estar en el banco de suplentes. Ya cumplió el primero en la pasada victoria frente a Cortuluá y ahora completará la restante en la última jornada del todos contra todos. Junior se jugará el paso a cuadrangulares ante Jaguares sin su técnico y máximo prócer en la zona técnica.
+ Junior suma un refuerzo para combatir las lesiones: Fuad Char lo presentó
+ Comesaña: “Estamos con la mira en Millonarios” y “No quiero pensar mal”
En el 1-0 contra el conjunto vallecaucano, hubo una pequeña confusión en la comunicación. Parece que Julio dio una indicación vía telefónica y su cuerpo técnico entendió otra, por lo que Nelson Deossa ingresó al terreno de juego cuando no debía hacerlo. Por otro lado, Carlos Bacca también estuvo muy atento dando indicaciones sobre el final del encuentro. ¿Estas situaciones molestaron al DT? Atención con lo que dijo:
“Cualquiera quiere opinar en un momento que no tiene que opinar. El partido es del entrenador, de su grupo de trabajo y de los jugadores. Si yo doy la orden de que manden a un jugador determinado no me tienen que decir ni A. A veces llamo a los asistentes para compartirles una duda. Por eso tienen que estar mirando lo que yo no vea, llamarme y decirme. Pero no pueden haber cuatro dirigiendo, eso es una locura”
“Es que todos miramos la pelota. A mí me ha tocado decirle al kinesiólogo si alguien está rengueando o necesita agua porque todos miran la pelota. Yo en el entretiempo tengo dos o tres minutos para hablar con los jugadores y no les voy a pasar un video. Tengo que llevarlos a un estado emocional positivo para ganar un partido”
Todo el mundo quiere opinar. Cualquiera quiere opinar de cosas que no debe opinar en un momento determinado: Julio Comesaña DT @JuniorClubSA pic.twitter.com/1g97shzvib
— El Bordillo (@ElBordillo) October 27, 2022