Julio Comesaña habló sobre las dificultades que vivió en el partido su equipo y las expulsiones de Carlos Bacca y Sebastián Viera en el partido.
El entrenador del Junior de Barranquilla en sus declaraciones a los medios después del juego frente a los ‘Matecañas’ expresó su disgusto por las expulsiones del delantero y el arquero que no jugarán los próximos partidos.
Comesaña fue claro en indicar que la responsabilidad cae sobre cada futbolista y que ahora tendrá que buscar alternativas que le permitan seguir con su idea de juego. “Los que hemos estado adentro de una cancha jugando sabemos lo que es irresponsabilidad y lo que no es. Las expulsiones nos dejaron en una situación muy mala”, expresó el DT que además afrimó que se quedó sin delanteros para el juego contra Millonarios que se disputará el próximo miércoles en Barranquilla.
A pesar de la derrota 3-4 en condición de visitante el entrenador dejó claro que fue un buen partido entre pereiranos y barranquilleros, pues tuvo varias emociones y goles que no se pueden opacar el rendimiento de ambos y destacó que faltó estabilidad emocional por momentos. “Creo que la estabilidad emocional jugó por las distintas situaciones que se presentaron, pero nada puede empañar lo que pasó esta noche con Pereira y Junior”.
Finalmente Julio Comesaña se refirió a una posible pelea entre los jugadores que se reunieron para definir quién sería el que iría al arco después de la expulsión de Viera, “No fue una pelea, estaban discutiendo por el puesto de arquero porque echaron a Viera y fue una situación inesperada”.
Junior ahora tendrá que prepararse para jugar frente a Millonarios en la segunda fecha del cuadrangular A y espera tener la posibilidad de ganar por primera vez, pues es el único equipo que no ha sumado.