No aplazaron la final de la Liga Águila como iba a pedir Junior y así reaccionó Julio Comesaña


En caso de avanzar a la final de la Copa Sudamericana, Junior de Barranquilla tenía la idea de pedir un cambio de fechas para los cruces con Independiente Medellín. No será así. Julio Comesaña respondió.

+ Junior FC jugará su novena final en torneos cortos

Este jueves 29 de noviembre se define si Junior de Barranquilla juega o no la final de la Copa Sudamericana. Enfrenta a Santa Fe en la vuelta de la semifinal. Tiene ventaja de dos goles y jugará en casa. Pensando en que puede avanzar, tenía el plan de hacerle una solicitud a Dimayor. Ya no lo hará.

Antes de que eso se defina, desde el ente que rige al fútbol colombiano confirmaron fechas para la final entre Junior e Independiente Medellín. La ida se jugará en Barranquilla el 2 de diciembre y la vuelta en el Atanasio Girardot el 8 o 9 del mismo mes.

Siendo así y si Junior juega la final de la Copa Sudamericana, habría un cruce de fechas. Eso lo querían evitar, porque además tendría un viaje a Brasil para uno de los juegos definitorios del certamen internacional. No se pudo. Sobre eso habló Julio Comesaña.

“Ahora están saliendo con unas cosas, trayendo el caso de Atlético Nacional, que en el año no sé qué no se las cambiaron. Pero si se hacen mal las cosas una vez y los perjudicaron en ese entonces, ahora podemos solucionarlo para que no se sigan perjudicando a los equipos colombianos  a nivel internacional”, indicó.

+ Jugadores que pierde Junior de Barranquilla en un momento definitivo

El DT de Junior de Barranquilla considera que el perjudicado con esta decisión es el fútbol colombiano: “Si la Dimayor dice que no la va postergar, tendrá sus razones. Pero sí tengan claro que están perjudicando al fútbol colombiano a nivel internacional, puede ser al Junior y mañana será a otro equipo. Igual, no hay ningún problema, nosotros vamos y jugamos donde sea”, concluyó Julio Comesaña.

Julio Comesaña antes de la clasificación de Junior a la final de la Liga Águila

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente