Luis Narváez implicado en una agresión a un periodista

El futbolista con pasado en Junior de Barranquilla, tuvo una fea reacción tras ser llamado ‘delincuente’ mientras realizaban un procedimiento de tránsito.

Este miércoles, un medio de comunicación barranquillero hizo publico un video donde se ve al volante Luis Narváez cometiendo un acto de intolerancia en contra del que sería un periodista de la ciudad de Barranquilla. El jugador reaccionó de mala manera mientras lo estaban grabando y golpeó fuertemente la cámara.

Valenciano: “Teo le va a pegar un baile él solo a Junior”

Según se reportó, el incidente se dio cuando su hermano estaba llevando adelante un procedimiento de tránsito junto con otras dos personas. Sin embargo, quien los grabó utilizó improperios llamándolos “delincuentes“, por lo que Narváez se enojó le gritó que se callara y lanzó un golpe hacia esta persona.

De momento, se desconoce si habrá algún tipo de procedimiento en contra del futbolista de 37 años y en lo que habrán terminado los incidentes. En redes sociales ha comenzado a circular este video y  en Twitter, donde se denunció el hecho, ya cuentan con más de 8.000 reproducciones.

Narváez salió del Junior de Barranquilla a finales de 2019 luego de ganar 6 títulos, tuvo un breve paso por el Unión Magdalena en la segunda división en 2020 y a mediados de este año hizo oficial su llegada la primera C, firmando con el equipo Caimanes de Ciénaga.


Siguiente