Lo que dejó la conversación entre el Bolillo Gómez y Carlos Bacca

Lo que dejó la conversación entre el Bolillo Gómez y Carlos Bacca


Bolillo Gómez y Carlos Bacca se sentaron a hablar para limar asperezas. Parece que ya se sabe lo que pasará con el ídolo de Junior.

No habían tenido una conversación sincera. Todo se estaba manejando mediáticamente pues así lo quería Hernán Darío Gómez, que estaba dispuesto a sacar a Carlos Arturo Bacca de Junior tal cual hizo con Sebastián Viera. La directiva tanteó la situación pero fue muy difícil por el año de contrato que le queda. El porteño no gana dos ni tres pesos.

Junior: Si llega Mele, ¿Qué pasará con Jefersson Martínez?

Chino Sandoval, la oferta del exterior y “Quiere irse por la puerta grande de Junior

El escándalo desatado a partir de las declaraciones del médico Luis Javier Fernández fue una bisagra. Eso le dejó clarísimo al jugador que había una incomodidad para con él. Por más que haya diferencias, físicamente Bacca ha sido de los mejores de la pretemporada de Junior. Eso generó reflexión en el Bolillo. Parece que, después de todo, el oriundo de Puerto Colombia no está para el retiro, tal como él ha dado a entender en varias ocasiones.

Según diferentes fuentes cercanas al elenco rojiblanco como José Hugo Illera y Fabio Poveda, el DT y el delantero charlaron el pasado jueves 15 de junio después del suceso con el médico Fernández. Se dijeron las cosas a la cara, cada uno dio su punto de vista y habrían llegado a un acuerdo: Bacca se quedaría en el plantel para tener minutos y pelear por un puesto. Pero el 9 titular empezará siendo Gonzalo Lencina.

“Lo de Bacca con el técnico se ha solucionado un poco. Se sentaron, hubo pedidos (…) él se va a quedar y como Lencina de papaya, le coge el puesto”, expresó Illera.

Habrá que esperar a que el Bolillo confirme esto pero tal parece que intentarán dejar sus diferencias a un lado por el bien del club.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente