Tremendo error el que se dio en el partido entre Junior y Palmeiras al momento de un cambio. El DT iba a sacar a un hombre y salió otro. Así se siguió jugando, hubo reclamo y ahora se supo que el papel que generó la confusión, habría sido alterado.

Así lo denunció el periodista Carlos Antonio Vélez a través de sus redes sociales oficiales. “Junior quería hacer un cambio anoche frente a Palmeiras. Pero quien determinó el jugador que salía fue el 4 árbitro. Lo grave es q aparece modificada (corregida) la papeleta original. adjunto informe del delegado… que se investigue!!!”, escribió.

El momento del polémico cambio

 

¿Qué fue lo que pasó?

El DT de Junior, Luis Fernando Suárez, intentó hacer un cambio para arreglar el resultado ante Palmeiras. Quiso que Freddy Hinestroza entrara al partido en lugar de Enrique Serje pero el que salió fue Fabián Sambueza. Así lo pidió el cuarto árbitro a través del tablero electrónico.

Enseguida reaccionó Luis Fernando Suárez. ¡Ese no era el cambio! Nada se modificó pese al reclamo del DT y del delegado de Junior. El partido se siguió jugando. El local se sintió perjudicado porque su entrenador después debió hacer un cambio más.

“Quería sacar a Enrique Serje y poner de volante central a Víctor Cantillo, pero… el cuarto árbitro dice que Freddy Hinestroza le dijo que salía Fabián Sambueza. Entonces fue el cuarto árbitro el que hizo el cambio. No sé si eso tiene un carácter oficial, pero para eso está la tarjeta de cambio. Eso nos modificó lo que queríamos, pero esa no es disculpa”, dijo Luis Fernando Suárez.

La explicación de Luis Fernando Suárez

También te puede interesar…