La razón por la que Junior cambiará la grama de su campo de entrenamiento

La razón por la que Junior cambiará la grama de su campo de entrenamiento


Se vienen varias remodelaciones en la sede deportiva Adelita de Char. Junior gozará de un gramado más moderno y menos perjudicial para los jugadores.

Para crecer, cualquier organización deportiva necesita ir renovándose con los años. Por supuesto que esa renovación no sólo se refiere a la infraestructura sino también al modelo de club. Además de tener un nuevo coordinador de divisiones inferiores, varios ajustes del Junior de Barranquilla en su interior tienen que ver con la cantidad escandalosa de lesiones que sufrió el equipo este año.

Jhonny Vásquez denuncia amenazas por parte de hinchas de Junior

Sebastián Viera: “Bacca y yo estamos dolidos, sabemos lo que representamos

Por supuesto, lo primero fue buscar a un médico especialista en el tema que se apersonara de la situación y se convierta en el nuevo jefe del departamento médico. Luis Javier Fernández ya trabaja en lo que será el área de lesiones para el 2023 porque es un problema que aqueja a Julio Comesaña y a la directiva. Ahora bien, no sólo es un tema de doctores. Las instalaciones físicas tienen mucho que ver.


Una de las cosas en las que más ha hecho hincapié Carlos Arturo Bacca a la hora de hablar de sus inconvenientes físicos es el tema de “las canchas duras”. Resulta que los campos donde practica Junior son muy diferentes a los que el venía acostumbrado en Europa. Esa dureza de la grama le formó líquido en la rodilla y no ha facilitado que vuelva a su mejor versión. El Clan Char tomará cartas en el asunto y cambiará el césped. Eso cuidará a los jugadores.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente