Ojo a los números que le estaría pidiendo a Junior Brahian Alemán. Las negociaciones se han dilatado y ahora mismo está todo caído.
Hace varios días, el máximo accionista del Junior de Barranquilla puso en el foco de atención a Brahian Alemán, enganche uruguayo de 32 años que milita en Gimnasia y Esgrima de La Plata. El mismísimo Fuad Char contó que llevaban tres semanas conversando. Llegando casi al mes, hubo una reunión clave para definir el tema pero parece que no se llegó a final feliz.
+ Junior no quiere más errores: Contrato por un año a la mayoría de sus refuerzos
Alemán es un jugador que tiene mercado. El lío pasa por su situación contractual con el club argentino, que no lo quiere vender pero tampoco ha cumplido con los pagos salariales al charrúa. Esta situación hizo que los representantes se pusieran en contacto con equipos que mostraron interés. Y de esa forma Junior comenzó a competir con otras instituciones importantes como Peñarol de Uruguay y Universidad de Chile.
Según @ElBordillo Brahian Alemán estaría pidiendo a Junior un salario anula de 9000 M de pesos, 750 M de pesos mensuales.🤐🤑 pic.twitter.com/4WjUzSGASc
— Pasión Tiburona (@PTiburona) December 20, 2022
Ha sido todo muy complicado. No solamente porque negociar en dólares es difícil teniendo en cuenta la situación actual sino porque las pretensiones de Alemán son bastante altas para el fútbol colombiano. Este constante tira y jala tiene descontenta a las directivas del elenco rojiblanco, por lo que seguramente no harán más ofertas.
¿Y el plan B?
Lo cierto es que Junior sigue necesitando un creativo. Aunque parecía que lo de Roberto Hinojosa se encaminaba, esa es una negociación que también está trabada. Quizá los Char opten por seguir buscando extranjeros para completar ese cupo que le queda disponible en el plantel.