Foto tomada de: Twitter

Formaciones titulares para el Junior de Barranquilla vs. Once Caldas


El primer partido de Arturo Reyes dirigiendo al Junior de Barranquilla será recibiendo al ‘Blanco – Blanco’ de Manizales en la fecha 6 de la Liga BetPlay.

Este sábado se jugará el cuarto partido de la sexta fecha de la liga local en el fútbol colombiano, donde dos equipos que están sacaron a su cuerpo técnico en el trascurso de la semana se medirán para definir quién tomó la decisión correcta. Junior, bajo el mando de Arturo Reyes se medirá a Once Caldas que tendrá al argentino Fernando Dortti a modo de interino.

El juego será a partir de las 6:05 p.m. en el Metropolitano de Barranquilla y ambos técnicos presentaron sus nóminas con varias novedades con relación a los últimos partido que dirigieron sus predecesores, Amaranto Perea por un lado y Eduardo Lara por el otro.

Formaciones titulares de Junior y Once Caldas para este partido

Siga el partido en directo a continuación

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente