Futbolete.com – Dos preguntas respecto a la imagen de Mike Tyson con la camiseta de Junior

Dos preguntas respecto a la imagen de Mike Tyson con la camiseta de Junior

Mike Tyson Junior de Barranquilla

Foto: JUNIOR CLUB SA

Por: Guillermo Puerto Hace 5 meses

Despejada la duda respecto a la veracidad de la imagen (es real), hay dos cuestionamientos: ¿por qué el histórico exboxeador se la puso? Y, ¿por qué Junior de Barranquilla borró las imágenes de sus redes sociales oficiales?

La primera tiene respuesta. Mike Tyson lució la camiseta de Junior en Las Vegas (EE.UU). Se la acercó Andrés Felipe Penso, un empresario colombiano hincha del club,  que está haciendo gestiones para que el exboxeador estadounidense visite Barranquilla.

Por esa determinación y en busca de una promoción a tal idea, resultó pertinente pedirle al boxeador que dominó el peso pesado en los 80, que se pusiera la camiseta de Junior. Mike Tyson lo hizo. En una foto aparece con la prenda puesta y en otra, firmándola.



Las imágenes de Mike Tyson que publicó (y borró) Junior de Barranquilla

Mike Tyson Junior

Ahora bien, ¿por qué después de llamar la atención con su publicación, en Junior de Barranquilla borraron el registro? Fue la cuenta oficial en Twitter la que dio a conocer las imágenes de Mike Tyson pero ya no están. Fueron borradas. ¿Qué pasó? El club todavía no se manifestó al respecto.

A los 52 años, Mike Tyson ya se encuentra alejado de los cuadriláteros. En 2005 se retiró cuando se enfrentó al irlandés Kevin McBryde.  Ahora intentarán que viaje a Barranquilla y para eso apareció la tentación de Junior de Barranquilla.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: