Carlos Bacca: "Nunca tuve un problema" y "El profe Bolillo se está jugando el puesto"

Carlos Bacca: “Nunca tuve un problema” y “El profe Bolillo se está jugando el puesto”


Por primera vez Carlos Bacca se refirió a sus conversaciones con el Bolillo Gómez. Entiende que en un punto el DT no quiso contar con él.

Aunque los protagonistas no lo reconozcan, ya sea por códigos del fútbol o para no armar más tormenta de la que ya hay, se sabe que Hernán Darío Gómez operó fuertemente para sacar a Carlos Bacca del Junior de Barranquilla. No sucedió por temas de contrato y porque el delantero se esforzó muchísimo en la pretemporada. De alguna manera convenció al cuerpo técnico de que podía seguir compitiendo.

Jermein Zidane Peña: El por qué su padre está preso y la vez que casi lo vetan del FPC

Junior y los tres jugadores que tienen su continuidad en veremos

Hasta ahora, el oriundo de Puerto Colombia había guardado silencio. En diáloco con El Vbar Caracol, Bacca habló de cómo fueron esos momentos y afirmó que está todo bien con el Bolillo.

Lo que dijo Bacca de su relación con el Bolillo Gómez


“Lo mío con él fue una conversación de entrenador a jugador. Él es una persona que le tiene mucho cariño a uno. El profe de pronto no veía a Carlos Bacca en lo que él quería pero yo solo quería trabajar, hacer mi pretemporada y con mi trabajo ver que si podía ayudar al equipo. Gracias a  la fe en Dios y al trabajo las cosas han cambiado, nunca tuvo un problema. Él es el líder del barco y tenía que tomar decisiones”, expresó el delantero de Junior.

“En lo personal digo que el profe estaba mirando para su lado y en el primer semestre Carlos Bacca no daba los resultados que quería. Él también se está jugando el puesto y es más fácil sacar al entrenador que a 30 jugadores. Lo mismo pasó con Juanfer y Viera. Había que tomar decisiones y a veces duele”

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente