• Vladimir Hernández reconoció que le gustaría volver al Junior




    Vladimir Hernández no oculta su pasado en el Junior, ni los buenos momentos que vivió en esta institución. Ahora en defensa de los intereses de Atlético Nacional le dijo a la prensa barranquillera que algún día le gustaría volver al Tiburón.

    [anuncio]

    Hernández tuvo un partido especial. Siempre lo será cada vez que pise el césped del estadio Metropolitano, del cual guarda los mejores recuerdos. Si bien en esta ocasión hubo chiflidos y algunos seguidores del Junior se olvidaron de todo lo que le dio al club, Vladimir guarda aprecio por la ciudad y el club que le dio la posibilidad de ser profesional.

    “Contento por estar nuevamente acá (Metropolitano). Hoy conseguimos un punto importante; en estos cuadrangulares hacerse fuerte de local y sacar puntos de visitante siempre va a ser importante”, contó Vladimir Hernández en la zona mixta del estadio Metropolitano.

    El gol no llegó al Metropolitano: Junior y Nacional repartieron los puntos

    Desde luego que fue inevitable hablar de su paso por el Junior de Barranquilla y todo lo que significó este equipo en su carrera deportiva. Confesó que le gustaría volver a algún día. No se olvida de la institución, así actualmente haga parte de uno de los rivales más fuertes que ha tenido el cuadro costeño.

    “Obviamente quiero volver a Junior, es el equipo donde nací y di todo”

    Tras el empate en condición de visitante en Barranquilla, Atlético Nacional se enfoca en el siguiente rival, el próximo jueves 16 de mayo en condición de local contra el Deportes Tolima.

    [anuncio2]


    Busca noticias del mundo verdolaga



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀