Unión Magdalena le dañó la celebración al Junior con gol agónico


En duelo adelantado de la jornada 13 de la Liga Águila 2019–1, Junior FC igualó 1–1 con Unión Magdalena en la capital del Atlántico. A pesar del empate con el Ciclón, al Tiburón conservó la primera posición de la tabla de clasificación, en donde completó 24 puntos.

El gol del 1–0 parcial en el clásico entre Junior FC y Unión Magdalena lo marcó Michael Rangel, en el 37′. Y cuando caía el telón en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a la altura del 89′, Yulián Gómez consiguió la anotación que evitó la derrota del Ciclón.

[anuncio]

Pero ese tanto agónico no fue el único baldado de agua fría que recibió el Tiburón: sobre el 63′, el árbitro Jhon Hinestroza expulsó a Fabián Sambueza por doble amonestación.

En la fecha 12, el elenco que dirige Luis Fernando Suárez visitará a Jaguares de Córdoba en Montería, el próximo sábado a las 4:00 p.m.

Junior FC y Unión Magdalena formaron así este miércoles:

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente