Seleccion Colombia

Sudamericano sub-17 Femenino: inicia la competencia rumbo a India


El campeonato Sudamericano sub-17 Femenino se jugará del 1 al 19 de marzo en Uruguay y dará tres cupos al Mundial Femenino de India.

El torneo sudamericano inicia este 1 de marzo con dos partidos que darán el inició a lucha por conseguir uno de los tres cupos a la Copa del Mundo de la categoría.

Las primeras selecciones en salir al terreno de juego son Ecuardor y Chile, que se enfrentarán este 1 de marzo a las 2:00 p.m., hora colombiana. Este mismo martes la Selección Uruguay la anfitriona jugará en el segundo turno frente a Perú.

+Junior Femenino, el líder de la Liga Femenina

La entrada a los aficionados será gratuita y los partidos tendrán como sede el Estadio Charrúa de la ciudad de Montevideo. La última selección que se coronó campeona en mismo país y campeonato fue Brasil.

+Millonarios: posible nómina para buscar el triunfo ante Fluminense

La primera fecha seguirá este miércoles con los partidos entre: Bolivia vs. Paraguay y se verá el clásico entre Brasil y Argentina. En esta primera fecha la Selección Colombia tendrá descanso y su participación podrá verse el jueves 3 de marzo frente a la Perú a las 2:00 p.m., hora de nuestro país; además tendrá transmisión de Señal Colombia.

El campeonato además contará con presencia colombiana en el cuerpo arbitral, Iris Alarcón, Paula Ome de Bogotá, y Mayra Sánchez del Valle; serán jueces del certamen.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente