Malas noticias para la Selección Colombia Femenina: cancelados los partidos preparatorios

Selección Colombia Femenina comenzará preparación para el Mundial 2023


La Federación Colombiana de Fútbol informó a través de un comunicado de prensa, que la Selección Colombia Femenina disputará dos partidos amistosos como parte de la preparación en el año para los diferentes eventos programados por la Conmebol y con esto, comenzar con el proceso para planificar la clasificación al Mundial de la categoría en Australia y Nueva Zelanda 2023. 

Las Superpoderosas afrontarán dos duelos ante Ecuador. Ambos se celebrarán en Quito, los próximo 10 y 13 de abril, con horarios aún por confirmar. 

Actualmente, la mayoría de las integrantes de la Tricolor se encuentran compitiendo en la Copa Libertadores Femenina, que se está realizando en Argentina, donde están participando América de Cali e Independiente Santa Fe, en fase de grupos, con dos partidos jugados hasta el momento.

Top 5: Las cracks del fútbol femenino colombiano

¡Récord histórico de Catalina Usme en la Copa Libertadores Femenina!

Estos serían los partidos amistoso de la Selección Colombia Femenina: 

Partido: Ecuador vs. Colombia
Día: 10 de abril
Lugar: Quito, Ecuador

Partido: Ecuador vs Colombia
Día: 13 de abril
Lugar: Quito, Ecuador

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente