Reportan amenaza a la portera de América de Cali por gol recibido e la final de Copa Libertadores

Reportan amenaza a la portera de América de Cali por gol recibido en la final de Copa Libertadores


América de Cali Femenino ya se encuentra en el país tras ser subcampeonas de la actual edición de la Copa Libertadores, donde cayeron 2-1 en la final.

Este lunes llegaron a Colombia las mujeres que hicieron gran participación en la Copa Libertadores tras perder ante Ferroviaria, de Brasil, en la final del torneo continental. Sin embargo, no todo sería alegría; más allá de la derrota, desde Cali reportan una amenaza a la guardameta Katherine Tapia por el primer gol que recibió en dicho encuentro.

La Copa Libertadores Femenina Chile 2021 ya tiene fecha

El terrible ‘blooper’ de Katherine Tapia en la final de la Copa Libertadores

+ Debates: ¿La injusticia más grande de toda la vida?

Según Diego Saviola, director de ‘Deportes sin Tapujos’, la potera, quien fue una de las más destacadas de América de Cali durante el torneo, habría recibido amenazas una vez llegó al país. Además, señaló que varias casas donde viven las jugadores fueron atracadas mientras transcurría el compromiso el pasado domingo.

Hasta el momento no se ha manifestado la cancerbera y mucho menos el América de Cali sobre dicha denuncia, la cual espera ser esclarecida en las próximas horas. Así como tampoco se conoce de donde provienen tales amenazas.

Cabe resaltar que Katherine Tapia fue una de las figuras del subcampeonato del cuadro ‘escarlata’, en especial en semifinales cuando eliminaron desde el punto penal a Corinthians.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente