PUMA lanza contenido sobre el embarazo de Sara Bjork

PUMA lanza contenido sobre el embarazo de Sara Bjork


PUMA se asoció con Sara Bjork, capitana del equipo nacional de Islandia y estrella del Lyon, para lanzar contenido digital sobre su embarazo hasta el regreso al campo.

Como parte de la plataforma “She Moves Us” de la marca, todo el contenido creado culminará en un documental especial, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2022, siguiendo la historia de Sara. Puede encontrar un adelanto del contenido aquí.

Antes y después del nacimiento de Sara, las redes sociales de PUMA mostrarán su vida durante y después de su embarazo, su entrenamiento, ofreciendo un vistazo de cómo la deportista equilibra su vida familiar con su carrera profesional.

Todo el contenido y el documental futuro ofrecerán un acceso sin precedentes y nunca antes visto a la vida de una atleta profesional mientras enfrenta el desafío de regresar al deporte de alto nivel. Sara le dará una idea de su viaje, los horarios de entrenamiento durante el embarazo, el asesoramiento de expertos sobre los cambios de su cuerpo durante el proceso y su reacondicionamiento posterior al embarazo.

“Formar una familia como deportista profesional es difícil. Tengo muchas ganas de demostrar que puedes volver de un embarazo y jugar a un alto nivel. Espero inspirar a las mujeres a hacerlo y demostrar que existe la opción de no elegir entre tener su familia o su carrera profesional”, dijo Sara Bjork.

A través de la iniciativa, PUMA busca mostrar los desafíos e incertidumbres que muchas atletas enfrentan en sus carreras cuando enfrentan la perspectiva de un embarazo. Los atletas enfrentan decisiones difíciles, muchos de los cuales tienen que jubilarse de antemano para formar una familia debido a la falta de apoyo, tiempo para jugar y paga por maternidad.

“Las atletas enfrentan muchos desafíos en sus carreras y el embarazo es uno de ellos”, dijo Matthias Baeumer, gerente general de deportes de equipo en PUMA. “Cuando Sara vino a nosotros con la noticia de su embarazo, queríamos apoyarla de todas las formas posibles. Sara decidió que esta sería una gran oportunidad para transmitir una idea de su viaje y mostrarles a los atletas que puedes ser un profesional y aún tener una familia. Estamos encantados de que Sara se haya involucrado en el proceso y de que esté compartiendo sus experiencias con el objetivo de inspirar a las mujeres deportistas de todo el mundo”, concluye.

Todo el contenido producido con Sara estará disponible mensualmente en  Instagram  y  Twitter de  PUMA Football. El documental completo se lanzará a principios de 2022 en el canal oficial de YouTube de  PUMA.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente