¿Natalia Barulich y Neymar Jr. por fin confirmaron su relación?


Maluma y Natalia Barulich iniciaron su romance después de conocerse en la grabación del video “Felices los 4”. El cantante colombiano y la espectacular mujer terminaron su noviazgo en octubre de 2019 y se especuló que el motivo fue una infidelidad de la lindísima modelo, ¡con Neymar Jr.!

La despampanante bailarina y el crack del París Saint-Germain se dejaron ver en público en varias ocasiones, pero no se refirieron a los rumores de una posible relación amorosa… ¿Hasta ahora? Por su aparición en la revista GQ Russia, muchos creen que confirmaron que son más que amigos.

Leer más: Natalia Barulich, la mujer que habría cambiado a Maluma por Neymar Jr.

Neymar y Natalia nos recuerdan a todos lo importante que es apoyar y proteger a los seres queridos. No importa si están juntos durante la cuarentena o si solo se comunican por teléfono y Zoom. Mantente seguro, mantente fuerte y quédate en casa”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Los comentarios por las sugestivas fotos no se hicieron esperar. Miles de seguidores de la escultural DJ y del jugador de la Selección de Brasil celebraron lo que entendieron como las pruebas de que definitivamente sí son pareja.

Así posaron Natalia Barulich y Neymar Jr.:

Natalia Barulich, Neymar Jr. (1)

Natalia Barulich, Neymar Jr. (2)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente