Liana Salazar, en el once ideal de fútbol femenino de Brasil

Liana Salazar debutó con victoria en el Corinthians de Brasil


El debut de la futbolista colombiana fue contundente, su equipo goleó a Palmeiras Femenino en la primera fecha de la Supercopa do Brasil.

Después de derrotar 3-0 al Palmeiras en su primer juego en el fútbol femenino de Brasil, Liana Salazar dio sus primeras palabras en las que cuenta cómo se sintió en su debut y con sus compañeros. La ex jugadora de Independiente Santa Fe, se mostró feliz por su nueva aventura en el fútbol internacional.

Con goles de Gabi Portilho, Tamires Dias y Jaqueline Ribeiro el Corinthians inició su campaña en la Supercopa do Brasil en la que espera obtener el título de la temporada. Liana Salazar desde el comienzo se ganó el cariño de la hinchada que espera celebrar pronto un gol de la colombiana, que fue titular en su equipo el fin de semana.

“Era o que quería. Vine a darlo todo a entregarlo todo por este escudo. Feliz con la hinchada, con el estadio, ¡Impresionante!” expresó Liana Salazar al finalizar el partido.

+ Liga Iberdrola: Leicy Santos volvió al gol con Atlético de Madrid
+Lady Andrade seguirá siendo la abanderada de Nacional Femenino

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente