Las Leonas: por su segundo triunfo en Copa Libertadores

Las Leonas: por su segundo triunfo en Copa Libertadores


Independiente Santa Fe tuvo un gran inicio en la Copa Libertadores Femenina, con un amplio 4-0 sobre el Atlético SC. Este martes, las Leonas tendrán su segunda salida en el certamen continental, en el que se medirán a unas rivales de mayor trayectoria, las locales River Plate. 

Tatiana Ariza, una de las figuras del cuadro capitalino y referente de la Selección Colombia, resaltó las capacidades de su contrincante, que además de ser el anfitrión, llega tras un empate a ceros contra Sol de América.

River es un equipo aguerrido, que no da un balón por perdido y nuestra tarea será entrar más concentradas a la cancha. Ya pasó el debut, se fueron los nervios y buscaremos los tres puntos”, apuntó la delantera de 30 años. 

Top 5: Las cracks del fútbol femenino colombiano

¡Récord histórico de Catalina Usme en la Copa Libertadores Femenina!

Con el abultado triunfo de la primera fecha, las dirigidas por Albeiro Erazo se ubicaron primeras en el grupo C, con tres unidades, seguidas del elenco de la Banda Cruzada que tiene uno, las paraguayas son terceras también con una unidad y en el cuarto puesto están las venezolanas sin sumar aún. Una victoria ante el conjunto Millonario, dejaría a las Rojiblancas instaladas en la fase II del torneo. 

El duelo entre Independiente Santa Fe y River Plate está progamado para esta tarde desde las 5:30 p.m. en el estadio Nuevo Francisco Urbano, con transmisión de Win Sports+.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente