Santa Fe Femenino: Eduardo Méndez habló de lo que pasará con 'Las Leonas'
Foto: Twitter Independiente Santa Fe

¡Independiente Santa Fe está en cuartos de final de Copa Libertadores Femenina!


Independiente Santa Fe se jugaba su permanencia en la Copa Libertadores Femenina, después de haber ajustado un triunfo y una derrota en el grupo C. Las Leonas lo lograron, a tan solo cuatro minutos de finalizarse el tiempo reglamentario consiguieron la anotación ante Sol de América y se clasificaron a siguiente fase.

El conjunto capitalino había caído en la segunda fecha contra las anfitrionas del torneo, River Plate por 1-0 y solo les servía ganar ante las paraguayas. Cabe recordar que en la primera jornada le propinaron una goleada por 4-0 a Atlético SC, lo que les permitía soñar que con tres puntos más estarían en cuartos de final.

Ya cuando el compromiso se cerraba con el empate, Diana Celis, de cabeza, logró el anhelado gol a los 86’. La futbolista colombiana lo gritó con desahogo, ya que gracias al 0-1 definitivo podrán continuar su participación en el certamen continental.

Top 5: Las cracks del fútbol femenino colombiano

¡Récord histórico de Catalina Usme en la Copa Libertadores Femenina!

Las Santafereñas terminaron segundas en su zona, con seis unidades, detrás de las Millonarias que sumaron siete. Ahora, se enfrentarán a la Universidad de Chile, el próximo lunes 15 de marzo, con horario aún por definirse. Y seguramente contarán con la transmisión de Win Sports+.

El gol de Diana Celis que clasificó a Independiente Santa Fe:

Tabla de posiciones del grupo C de la Copa Libertadores Femenina:

Choques de cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina:

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente