El Atlético Bucaramanga Femenino ya tiene nuevo entrenador

El Atlético Bucaramanga Femenino ya tiene nuevo entrenador


Las Leopardas ya tienen previsto el inicio de su pretemporada, para lo que será su participación en la edición actual de la Liga Femenina.

Un nuevo proceso se realiza en el Atlético Bucaramanga de cara a competir desde febrero en la Liga Femenina, la idea de implementar su grupo de trabajo y una plantilla mixta en el que hayan jugadoras experimentadas y de equipos regionales, será la propuesta que iniciará el nuevo técnico de Las Leopordas.

Álvaro Pérez estará en esta temporada con el Bucaramanga y será el encargado de que el equipo de la ciudad bonita, pueda realizar una buena campaña en la disputa del título.

Pérez de gran experiencia en el fútbol femenino y con la Selección del Valle, tiene gran experiencia con equipos como Generaciones Palmiranas con el que consiguió el título al finalizar el año 2021.

La llegada del nuevo director técnico al banco del Atlético Bucaramanga Femenino está por oficializarse, sin embargo el portal Golden Sports Agency dio la noticia. Además se conoce que la plantilla oficial para este 2022 se conocerá en los próximos días.

+ La Selección Colombia Femenina se alista para enfrentar a Argentina

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente