Deportivo Cali y un resultado que lo acerca a la final de la Liga BetPlay Femenina

Deportivo Cali y un resultado que lo acerca a la final de la Liga BetPlay Femenina


Primer partido de la semifinal en la Liga BetPlay Femenina. Deportivo Cali visitó a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo y logró un agónico triunfo. ¡Remontada!

Es que el equipo empezó perdiendo a los 16 minutos. En ese momento hubo gol de Paola Sánchez. Así se complicaron las cosas para el elenco verdiblanco que se clasificó a esta fase tras ganar el Grupo B de la competencia. Estando abajo en el marcador logró evitar que se ampliara la diferencia y sobre el final hizo lo necesario para ganar el compromiso.

▶: Los tristes números de Deportivo Cali como local en 2021

▶: Alfredo Arias: “El objetivo es clasificar”

▶: Teo Gutiérrez: su deseo de regresar a la Selección Colombia y al fútbol argentino

Lo hizo con tantos de María Morales a los 78 minutos y Laura Orozco a los 83. De esa forma le dio vuelta al marcador. Remontada y triunfo en la ida de la semifinal. ¡Partidazo! Así se extendió la racha ganadora de un Deportivo Cali que superó la fase de grupos con 6 triunfos y 4 empates en 10 partidos. Se mantiene invicto y está a un juego de llegar a la final.

Será el sábado 4 de septiembre en su estadio a las 10:00 a.m. Allí volverá a enfrentar a La Equidad con la ventaja de un gol. Está a 90 minutos de clasificarse a la gran final del certamen en el que también se mantienen en carrera Santa Fe y Atlético Nacional, los otros semifinalistas.

Ante La Equidad en Bogotá, Deportivo Cali jugó con:

Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Kelly Caicedo, Corina Clavijo; María Morales, Paula Medina (Laura Daniela Orozco), Camila Reyes (Kelly Ibargüen), Manuela Pavi; Linda Caicedo (Paula Guzmán) e Ingrid Guerra (Astrid Miquilena). DT. Jhon Alber Ortiz.

Los festejos de Deportivo Cali ante La Equidad por la Liga BetPlay Femenina (Win Sports)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente