Deportivo Cali Femenino: debut con triunfo en la Liga y gesto por el que todos aplauden a la capitana

Deportivo Cali Femenino: debut con triunfo en la Liga y gesto por el que todos aplauden a la capitana


En el primer partido de Deportivo Cali en la Liga Femenina 2021 hubo triunfo sobre Atlético Bucaramanga y una imagen de la capitana, Carolina Arias, que no pasó inadvertido.

Se dio en el sorteo previo al compromiso. Cuando ella y la capitana de Atlético Bucaramanga se reunieron con la terna arbitral para definir los detalles del partido (saque y terreno de juego), Carolina Arias se dirigió a la central, Manuela Mora (Bogotá) para decirle una frase que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

+ Detalles del regreso de Hárold Preciado a Deportivo Cali: contrato, dorsal y ofertas rechazadas

+ El regreso que anunció Deportivo Cali mientras esperaba la confirmación de Hárold Preciado

+ ¿Deportivo Cali ganó algo en el negocio de Santos Borré con Eintracht Frankfurt?

“Profe, si alguna de mis jugadoras es grosera, me avisa para reprenderla”, le prometió. “Por supuesto, que prime el respeto, muchas gracias”, le respondió la central. Esas palabras no quedaron en el aire. El gesto fue rápidamente aprobado por cientos de hinchas en redes sociales, con aplausos a la futbolista que luce el dorsal 17 del Deportivo Cali Femenino para 2021.

Ese equipo empezó la Liga Femenina con triunfo. Se impuso en el estadio Alfonso López a Atlético Bucaramanga por 0-2 con goles de Kelly Caicedo y Manuela Pavi. Además la mediocampista María Camila Reyes fue elegida como la Jugadora del Partido por parte de la Dimayor. Se llevó el primer premio del certamen en los juegos de Deportivo Cali.

En su debut en la Liga BetPlay Femenina 2021, Deportivo Cali con Jhon Ortiz como DT, jugó con: Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Kelly Caicedo, Kelly Ibargüen; María Morales, Paula Medina, María Camila Reyes (Patricia Riascos); Linda Caicedo (María Paul Guzmán), Manuela Pavi (Iranis Centeno) y Laura Orozco (Carol Cortés).

El gesto de la capitana de Deportivo Cali (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente