Catalina Usme y la mejor forma de cerrar un clásico: América y Deportivo Cali igualan en el Pascual


Partidazo en la Liga BetPlay Femenina entre América y Deportivo Cali en el Pascual Guerrero. Terminaron 2-2 con un golazo de Catalina Usme sobre el final. El cuadro verdiblanco mantuvo su invicto y el escarlata se mantiene tercero en la tabla de posiciones.

Ahora el líder es Atlético Nacional con 16 unidades en 7 jornadas. Se valió del empate que logró América de Cali para mantenerse ahí, ya que hasta el minuto 88 del clásico y con el triunfo parcial, era Deportivo Cali el que estaba quedándose con ese lugar. Al final no pudo ser gracias a la aparición anotadora de Catalina Usme.

Con un zurdazo de media distancia que sorprendió a la arquera de Deportivo Cali, se cerró el 2-2 en el que hubo doblete de Manuela Paví para el cuadro visitante y un gol de la venezolana Joemar Guarecuco para el local. El tanto del empate fue el número 33 en 53 partidos jugados para Catalina Usme con América en la Liga Femenina.

Así jugaron América y Deportivo Cali en el Pascual Guerrero por la Liga BetPlay Femenina

América de Cali: Katerine Tapia; Diana Ospina, Tatiana Castañeda (Anlly Iglesias), Daniela Arias, Jessica Caro (Wendy Bonilla); Carolina Pineda (Fabiana Yantén), Sara Martínez, Gabriela Rodríguez, Catalina Usme; Gisella Robledo y Joemar Guarecuco.

DT. Andrés Usme.

Deportivo Cali: Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Kelly Caicedo, Jorelyn Carabalí, Kelly Ibargüen; María Morales, Paula Medina, María Camila Reyes (Corina Clavijo), Linda Caicedo; Manuela Paví y Farlyn Caicedo.

DT. Jhon Alber Ortiz.

Los festejos de Deportivo Cali y América en el clásico

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente