Balón oficial Nike para la Eurocopa femenina 2022

Balón oficial Nike para la Eurocopa femenina 2022


Como todos los torneos internacionales recientes, la última entrega del torneo femenino de la UEFA EURO tuvo que retrasarse un año.

Por lo tanto, ya no tenemos la EURO 2021, sino que se reemplaza por la EURO 2022, que se celebrará en Inglaterra a partir del 6 de julio y la final tendrá lugar el 31 de julio. Y ahora sabemos cómo se verá el balón de partido, que es cortesía de Nike.

Basado en el balón Nike Flight, que se utiliza para la Premier League entre otras competiciones, el balón EURO 2022 presenta una base blanca con un gráfico azul claro, rosa y violeta que se arremolina por la superficie, de manera similar al aspecto orgánico del balón actual de la Premier League.

Nike firmó una asociación de tres años con la UEFA en 2019. Por lo tanto, la asociación terminaría técnicamente en marzo de 2022, pero actualmente no está claro si se ha extendido debido a la pandemia o por otras razones.

“Estamos encantados de tener una marca mundial tan prestigiosa como Nike, comprometida con la igualdad en el deporte y reconocida por empoderar a las atletas femeninas de todo el mundo”, dijo Nadine Kessler, directora de fútbol femenino de la UEFA.

“Convertirnos en el proveedor oficial de balones de partido y patrocinador del Fútbol Femenino de la UEFA en todas nuestras competiciones y campañas, incluido Together #WePlayStrong, no solo envía un poderoso mensaje de que el juego ahora está siendo juzgado y apoyado por sus propios méritos, sino que también subraya sus importantes hitos. más allá del campo de juego”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente