América Femenino

América de Cali: siguen saliendo jugadoras del equipo femenino


América sigue despidiendo jugadoras de su plantel femenino.

A la salida de Katherine Tapia, Daniela Arias, Joemar Guarecuco y Gisela Robledo,  se suman dos nuevas bajas en el equipo rojo de Cali antes del inició de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR, que comenzará el próximo 20 de febrero.

Las nuevas despedidas se dieron por parte de Catalina Arbeláez y Lisseth Moreno no competirán con las diablas en esta versión de la Liga Femenina. El club rojo agradeció a las futbolistas por su presencia y entrega para el equipo.

 

View this post on Instagram

Por su parte Carolina Arbeláez, publicó un sentido mensaje, en el que agradece a todos la posibilidad que tuvo de volver a Colombia: “Volver a mi país y haber sido acogida en tan grandiosa institución como lo es América de Cali fue el aliciente para recuperar la confianza y el ritmo luego de mi lesión. 
Agradezco inmensamente a Marcela Gómez, Catalina Usme y Andrés Usme por la oportunidad brindada, les deseo muchos éxitos en su camino deportivo para que lo celebren con esa hermosa hinchada americana”.

Lisseth Moreno se coronó campeona con el equipo Futuro Power en el Torneo del Olaya en la ciudad de Bogotá y se desconoce lo que será su futuro futbolístico.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente