América de Cali: por el golpe a Corinthians en Copa Libertadores Femenina
Foto: Twitter América de Cali Femenino

América de Cali: por el golpe a Corinthians en Copa Libertadores Femenina


Llegó el día para América de Cali. Esta tarde desde las 3:00 tendrán que afrontar el reto de la semifinal contra las actuales campeonas de la Copa Libertadores, Corinthians. No será fácil, pero están listas para dar el golpe ante las favoritas.

Las Diablas Rojas son las únicas representantes colombianas que quedan en el torneo, ya que Independiente Santa Fe cayó en los cuartos de final con la Universidad de Chile y quedó eliminado. Por lo que el conjunto vallecaucano espera poder poner en alto el nombre del país en el certamen continental.

Las brasileñas clasificaron a la semifinal luego de derrotar por 7-0 a Santiago Morning. Por su parte, las cafeteras consiguieron un apretado 1-2 frente a las locales Boca Juniors. 

Top 5: Las cracks del fútbol femenino colombiano

¡Récord histórico de Catalina Usme en la Copa Libertadores Femenina!

Será un duelo de gran complejidad para las Diablas Rojas, quienes ya enfrentaron a su contrincante en la última jornada de la primera fase del campeonato. Ese día cayeron por 3-0. Adicionalmente, será la segunda vez que se encuentren en dicha instancia. La primera fue el 17 de octubre de 2019, cuando también fueron superada por 3-1.

Ahora, la dirigidas por Andrés Usme quieren romper con la racha negativa que tienen midiéndose al Timão y cumplir con la consigna del entrenador antes de empezar la participación. “Nuestro objetivo es la Copa. Sabemos que es difícil, pero lo podemos lograr”, dijo. ¿Lo cumplirá?

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente