Ahora fue Daniela Ospina la que habló de James Rodríguez y Shannon de Lima


Daniela Ospina es bastante reservada con su vida personal, pero ha dejado claro en varias oportunidades que tiene una bonita amistad con el jugador del Everton, James Rodríguez, y con su espectacular pareja, la venezolana Shannon de Lima.

“Cuando algo no funciona es porque quizá se falló en muchas cosas. Yo soy de las que prefiero terminar bien con esa persona que amo, con esa persona que en su momento amé, que respeto y valoro, que terminar agarrados y por peleas. James es una persona maravillosa”, dijo la bella empresaria.

+El amor por Salomé une a Daniela Ospina y Juana Valentina Restrepo

+Shannon de Lima habló de James Rodríguez y Daniela Ospina

La hermosa paisa habló con La Red y reveló aspectos de su romance con Harold Jiménez, director de la compañía audiovisual 36 Grados, a quien conoció cuando realizó una campaña de su marca Danfive. “Estoy superfeliz y enamorada”, declaró.

La lindísima modelo también contó cómo es el trato de la novia del volante de la Selección Colombia con Salomé: “Se la llevan superbién. Shannon es muy amorosa con Salo. James nos comparte muchas cosas de su vida, me las comparte para que se las pueda transmitir a Salo. Al final no soy nadie para opinar qué hace él en su vida o no”.

Daniela Ospina develó detalles de su relación con Shannon de Lima y James Rodríguez:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente