Xbox es socio oficial de juegos de hagan las selecciones de Inglaterra

Xbox es socio oficial de juegos de hagan las selecciones de Inglaterra


Xbox ha anunciado una asociación con la Federación Inglesa de Fútbol (FA). La marca se ha convertido en el socio oficial de partidos de todos los equipos nacionales de fútbol de Inglaterra, incluidos los equipos masculinos, femeninos, juveniles, eSports, el estadio de Wembley y St. George’s Park, el centro nacional de la federación.

El acuerdo es una celebración del principio rector de la inclusión en el juego, compartido por Xbox y la FA.

Esto se debe a que durante varios años Xbox ha abogado por la importancia de que los juegos sean inclusivos, accesibles y seguros para todos, mientras que la FA tiene el compromiso continuo de garantizar que cada jugador de fútbol en Inglaterra tenga una gran experiencia, independientemente de su género, sexualidad, etnia o habilidad, fe o edad. De esta manera, la alianza tendrá el mensaje “cuando todos juegan, todos ganamos”.

+ Vasco Da Gama renovó su escudo e identidad visual

+ Clubes gastaron $ 48.5 mil millones en transferencias durante la última década

“En Xbox, nos esforzamos por eliminar las barreras y capacitar a las personas para que experimenten la alegría de jugar. Millones de personas en todo el mundo encuentran puntos en común y se conectan a través de los juegos, al igual que lo hacen a través del fútbol.

En FA, vemos una gran organización que tiene el mismo impulso y ambición para empoderar a las personas. A través de nuestra asociación, nuestro objetivo es agregar más valor a los equipos de fútbol de Inglaterra y alimentar los sueños de los jugadores y fanáticos de todo el mundo”, dijo Marcos Waltenberg, director de Asociaciones Globales de Xbox.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente