Uniforme Umbro de Escocia, tributo AC/DC

Uniforme Umbro de Escocia, tributo AC/DC


Retrocediendo a un momento icónico de la historia en el que el mundo del fútbol y la música chocaron muy por delante del actual mundo intercultural que disfrutamos ahora, Umbro colabora con las leyendas del rock AC / DC para una colección cápsula especial.

30 de abril de 1978. Apenas unas semanas antes de la Copa del Mundo en Argentina, AC / DC estaba en su mejor momento, rockeando en Glasgow Apollo. Para redondear el espectáculo y alimentar el entusiasmo, la banda realizó su bis con la camiseta de Escocia ’78.

Las escenas fueron como era de esperarse. Ahora, en honor a esa ocasión trascendental, Umbro se ha asociado con AC / DC para una colección especial inspirada en la famosa camiseta de Escocia. Inmortalizada por la selección más célebre de la historia, una plantilla que marcó el gol del torneo ante los subcampeones, Holanda. Un escuadrón que regresó con un estatus legendario.

La colección cápsula de Escocia de diez piezas reeditada, encabezada por la camiseta de fútbol azul marino principal, con cinta blanca en los hombros y mangas en contraste. El logotipo de alto voltaje de AC / DC a la altura del pecho, junto con el diamante de Umbro. El logotipo de alto voltaje de AC / DC y un ’78’ serigrafiado aparecen en la parte posterior.

Junto a esa camiseta hay una sudadera con capucha, una camiseta, pantalones cortos, una chaqueta y pantalones deportivos retro. Accesorios que incluyen zapatillas, una bufanda y sombreros. Toda la colección se centra en ese clásico jersey de culto con su distintiva cinta de diamantes. Rock and roll, estilo escocés.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente