Podría decirse que la Predator 24 FT ha sido la bota de moda del año. Originalmente se lanzó antes de la Navidad de 2023 en esa combinación de colores negro, blanco y burdeos de edición limitada que celebró el 30 aniversario del silo, pero desde entonces ha pasado a tener una gran cantidad de opciones de color.
Desde el aspecto de lanzamiento de Solar Energy hasta las nítidas y limpias variaciones de oscurecimiento y oscurecimiento y luego los diseños retro de Roteiro y Electricity (Energy Citrus), ha sido un éxito tras otro. Pero este último look de edición limitada del diseñador japonés Yohji Yamamoto es posiblemente el más lujoso de todos, y eso es mucho decir teniendo en cuenta lo que vino antes.
Como parte del lanzamiento de adidas Y-3 Real Madrid, el Predator 24 se ofreció como lienzo para lo que es la primera pieza de rendimiento dedicada de la colaboración.
Exclusivo para los jugadores del Real Madrid, obviamente encontró su complemento perfecto en Jude Bellingham, el hombre que ha asumido no sólo el papel de rostro de una nueva generación de usuarios de Predator, sino también de faro en el movimiento de moda del fútbol.
El foco del deseo de la mayoría de los aficionados al fútbol durante estos últimos meses ha sido, sin duda, el regreso de esa lengua doblada. Ha hecho que fanáticos de todas las edades se desmayen, desesperados por volver a su juventud o seguir los pasos de su héroe, Bellingham.