Foto tomada de: Twitter

“The Pogmentary”, la serie documental sobre Paul Pogba


“Algunas personas son difíciles de amar, otras son fáciles de amar. Es fácil amar a Paul. Mi nombre es Paul Pogba y juego en el Manchester United, uno de los mejores clubes del mundo”.

Así abre el tráiler de “The Pogmentary”, la nueva docuserie que llega a Prime Video  y cuenta la historia y el trasfondo de la vida del centrocampista francés Paul Pogba.

Prime Video anuncia la fecha de estreno de la serie Amazon Exclusive, Selección Argentina, la serie

Una serie muy esperada, también en Italia, teniendo en cuenta que el jugador lleva semanas hablando insistentemente de un regreso a la Juventus, club en el que ya jugó de 2012 a 2016.

La afición se estremece, también porque circulan rumores sobre días -no confirmados- que a través de la docu-serie de Pogba podría revelar su futuro.

Fecha de estreno del documental de Pogba – Lanzamiento el 17 de junio

“The Pogmentary” es una serie original de Prime Video que consta de cinco episodios de 30 minutos cada uno que permite a los espectadores conocer al verdadero Paul Pogba.

De producción francesa, la serie documental está compuesta por videos y testimonios exclusivos, y es uno de los títulos que forma parte del acuerdo general entre Amazon Studios y Paul Pogba.

Estos días, Prime Video ha anunciado la fecha de estreno de la serie. Todos los episodios del documental estarán disponibles como exclusiva mundial a partir del 17 de junio de 2022 . Quién sabe si dentro de una semana no se revelará el futuro del Campeón del Mundo 2018: la Juventus está esperando.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente