Foto tomada de: Twitter

Telefónica y DAZN consiguen los derechos de TV de LaLiga


LaLiga ha cerrado un contrato de miles de millones de dólares por los derechos de retransmisión nacional de LaLiga Santander.

Por 4950 millones de euros, Movistar del Grupo Telefónica transmitirá cinco partidos por ronda y tres rondas más completas. La transmisión de DAZN, que debuta en la asociación, tendrá cinco partidos por ronda entre 2022/2023 y 2026/2027.

LaLiga dijo que se recibieron muchas ofertas y que el torneo “ha logrado mantener estables sus ingresos audiovisuales en un momento en el que la mayoría de las grandes ligas europeas han tocado techo o experimentado un rating reducido en sus ciclos más recientes, cuando muchos expertos de la industria pronosticaron reducciones significativas”.

Las licitaciones a cinco años contribuyeron a una mayor estabilidad en el mediano plazo y crearon una mayor seguridad entre los postores para invertir en el contenido del concurso.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente