Adidas y Swarovski unen fuerzas para unos guayos decorados con cristales

Swarovski y adidas unen fuerzas para unos guayos decorados con cristales


Predator Edge Crystal se puede ver en los pies de Paul Pogba, embajador de la marca alemana.

La multinacional alemana adidas ha unido fuerzas con Swarovski para una colaboración. A partir de ella, se creó la Predator Edge Crystal, la bota de fútbol icónica de la marca personalizada con cristales de Swarovski. Según las partes, nació para “iluminar los pies de los futbolistas y amantes de todo el mundo”.

El zapato presenta las icónicas tres franjas con múltiples cristales cortados con precisión, incrustados e integrados en el exterior de la bota. Paul Pogba, del Manchester United, será uno de los que utilizará el modelo.


“Swarovski y Adidas han unido fuerzas para asociarse en productos innovadores y nuevos diseños fabulosos en las últimas temporadas. Esta última asociación saca lo mejor de ambas marcas, demostrando que la creatividad, incluso en áreas muy diferentes, no tiene límites, y los cristales de Swarovski representan un estilo de vida de lujo inclusivo”, dijo Michele Molon, CEO de Swarovski.

“Para esta edición especial, tener cristales de Swarovski como ingrediente ofreció a nuestros diseñadores una paleta de inspiración incomparable, nacida de una pasión compartida por los detalles y la artesanía de alta precisión. Esperamos ver a algunos de los mejores del mundo destacarse mientras calzan las botas en el campo, juegan y dominan el momento con una mentalidad tan expresiva como este modelo”, agregó Bruno Marrant, director de hype football de Adidas.


Según Swarovski, el número de zapatillas será limitado y ya se pueden encontrar en tiendas adidas físicas, en tiendas asociadas seleccionadas y en el e-commerce de la marca alemana.

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente