Sevilla sustituye a Marathonbet por Naga en el patrocinio principal

Sevilla sustituye a Marathonbet en el patrocinio principal


El Sevilla ha anunciado un nuevo patrocinador principal. La casa de apuestas en línea Marathonbet deja espacio para que fintech ingrese al mercado de criptomonedas Naga. El valor del contrato es de 5,5 millones de euros por temporada, un incremento de 500.000 euros respecto al anterior.

Con sede en Alemania y oficinas en cuatro continentes, Naga ofrece acceso a herramientas, tecnología, recursos y asesoramiento para que los inversores tomen las mejores decisiones del mercado. La plataforma es más conocida por su función “Autocopy”, que permite la emulación de otros inversores y crea un entorno único con muchos beneficios para los usuarios. Además de estampar el espacio principal de la camiseta del Sevilla, Naga trabajará con el club para ofrecer contenidos y servicios exclusivos, además de desarrollar proyectos tecnológicos.

“No podríamos estar más satisfechos con esta nueva asociación. Estamos seguros de que beneficiará a la comunidad de Sevilla y también ayudará a desarrollar la marca Naga a nivel mundial, ya que Sevilla tiene una historia muy rica ”, dijo Benjamin Bilski, director ejecutivo de Naga.

“Estamos encantados de asociarnos con una marca como Naga, que ha demostrado ser líder en su sector. A partir de hoy compartiremos un gran símbolo del Sevilla, nuestra camiseta, una camiseta que representa la pasión, la dedicación y nuestro gen más importante: no rendirse nunca. Con esta asociación, compartiremos algunos valores fundamentales, como la innovación, la tecnología y la proximidad a la comunidad global que representamos. Estoy convencido de que esta asociación traerá enormes beneficios a ambas organizaciones”, añadió José Castro, presidente del club español.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente