Se acerca la inauguración de la Copa Rey Pelé en Montería


Falta poco para el inicio de la Copa Rey Pelé. Este es el torneo de la Costa Caribe que reúne a casi 7 mil deportistas alrededor del fútbol y que busca brindar un espacio de competencia que construya sociedad, a partir del incentivo de valores y principios que distinguen esta disciplina, como el juego limpio y el trabajo en equipo.

La cita será del 13 al 18 de octubre de 2021, en Montería (Córdoba). Además, invitamos el 13 de octubre a la gran inauguración, a partir de las 6:00 p.m., en el Centro Comercial Nuestro Montería. Podrán seguir la transmisión en www.facebook.com/copareypele.

La competencia llega a su edición XXIX más recargada que nunca. Participarán clubes de Montería, Sincelejo, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, San Antero, Cereté, entre otros, además de la participación internacional de Canteras Perú. Estos equipos competirán en categorías Gorrión: 2016-2017; Huevito: 2014-2015; Pollito: 2012-2013; Kids Fun: 2011; Preinfantil: 2010-2011; Big Baby: 2009; Infantil: 2008-2009; Elite Kids: 2007; Prejuvenil: 2006-2007; y Juvenil: 2004-2005.

La Copa Rey Pelé brinda una experiencia deportiva única gracias a su metodología pionera en Colombia. Busca que los clubes deportivos tengan la posibilidad de participar con todos sus equipos, acorde a sus capacidades motrices, por lo que presenta tres niveles de competencia según los años de proceso competitivo y la etapa en la que se encuentran los jugadores.

Los encuentros se disputarán en los mejores escenarios de la ciudad, dispuestos para brindar óptimas condiciones deportivas a los participantes, entre los que se encuentran las canchas de la Universidad Pontificia Bolivariana, Área Chica, el Estadio de Cereté, Ilusión Naranja, Villa Olímpica, la Universidad de Córdoba, P-5, Holanda y el Estadio Jaraguay.

Entregará una valiosa premiación en implementos deportivos, trofeos y medallas para fortalecer el proceso deportivo de los ganadores. Además, gracias a sus alianzas estratégicas, cada equipo recibirá el balón oficial del torneo y asesoría profesional en ropa deportiva. Al entrenador se le otorgará un bono deportivo.

Durante la competencia, se contará con la presencia de varios scout deportivos de clubes nacionales e internacionales, entre los que se encuentran Neys Nieto de Dorado F.C., Juan Sebastián Rivera de Mazatlán F.C., Henry Peralta ‘Ojo de Águila’, Santiago Giraldo de Envigado F.C., Ezequiel Scaziga de Puebla de México, Federico Spada de Udinese en Colombia, Andrés Altamar de Latam City Football Group, que estarán atentos a los mejores talentos colombianos.

Esta competencia es organizada por la reconocida escuela de fútbol de Montería ‘Rey Pelé’, junto a una alianza fundamental con la filial del club internacional ‘Udinese Calcio’ y la Fundación Deportiva Rey Pelé. Avalada por la Liga de Fútbol de Córdoba.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente