Ryan Reynolds y Rob McElhenney invierten en el Necaxa


Ryan Reynolds y Rob McElhenney, conocidos en el mundo del deporte por ser propietarios del Wrexham AFC, han ampliado sus inversiones en el fútbol.

Los actores adquirieron una participación minoritaria en el Club Necaxa, destacándose en la primera división de México, según información de Variety.

Desde 2020, cuando adquirieron Wrexham sin costo inicial, Reynolds y McElhenney han innovado en la gestión de equipos con un enfoque en el marketing de medios creativos.

La serie “Welcome to Wrexham”, lanzada en agosto de 2022, ha contribuido a la creciente base de seguidores del club galés. El club ascendió desde la quinta división del Reino Unido en 2022-23 y recientemente logró un segundo ascenso consecutivo a la tercera división.

Un grupo liderado por Al Tylis y Sam Porter adquirió a Necaxa por alrededor del 50% de la franquicia. Inversores como Eva Longoria, Justin Verlander, Kate Upton y Odell Beckham Jr. se han unido al grupo, valorando el equipo en más de 200 millones de dólares en 2022.

Longoria ha desempeñado un papel crucial en la asociación con Reynolds y McElhenney, que podría incluir una Serie documental sobre Necaxa.

La Liga MX, donde compite Necaxa, es la liga de fútbol más vista en Estados Unidos. A pesar de que sus equipos cotizan por valores inferiores a los de la MLS, los inversores ven una oportunidad importante. México, con alrededor de 130 millones de habitantes, y los 37,2 millones de hispanos de origen mexicano en EE.UU. representan un gran mercado potencial.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente