Ronaldo lanza Beyond Films, su startup de medios y contenidos


La empresa forma parte del holding ODDZ Network, cuyo socio mayoritario es el propio Phenomenon.

Ronaldo sigue ampliando su actuación fuera de las cuatro líneas ahora como un exitoso hombre de negocios. O Phenomenon lanzó Beyond Films, una startup de medios y contenido que abarca canales multiplataforma, películas, series, retransmisiones deportivas y entregas digitales. La empresa forma parte del holding ODDZ Network, cuyo socio mayoritario es el propio Ronaldo.

Con un enfoque en proporcionar materiales originales y proyectos personalizados, uno de los proyectos en curso es un documental sobre el exjugador. Traerá la trayectoria de Ronaldo durante dos Copas del Mundo: 1998 y 2002. La promesa es que el contenido traerá imágenes nunca antes vistas del detrás de escena.

“Ronaldo se convirtió en creador de contenido, de ahí la importancia de tener su propio canal. En Ronaldo TV, el público conoce un fenómeno más relajado, más espontáneo. La interacción con el chat produce momentos invaluables. El canal ya ha dado varias primicias en relación al Cruzeiro y otras actividades. Ronaldo enciende la cámara de la PC, se abre a los fanáticos y comienza a hablar como si estuviera hablando con un viejo amigo. Un minuto después, este contenido de Ronaldo TV tiene repercusión en todo el mundo y es mostrado por todas las emisoras”, dijo Marco Antonio Araújo, director ejecutivo de Beyond Films.

La negociación del Cruzeiro SAF y el desenvolvimiento de estos primeros meses de gestión de Ronaldo también se convertirán en un proyecto exclusivo para Beyond.

La empresa también se encargará de gestionar Ronaldo TV, en Twitch, que hoy cuenta con más de 400.000 seguidores.

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente