Ronaldinho Gaúcho dio su imagen y nombre a la Copa R10 de Free Fire

Ronaldinho Gaúcho se centra en la comunidad gamer


Ronaldinho Gaúcho dio su imagen y nombre a la Copa R10 de Free Fire. Celebrado en asociación con la plataforma de transmisión Booyah!, el torneo de eSports es un evento abierto para la comunidad con el objetivo de acercar a los jugadores y al público de los juegos.

La competición contará con la participación del exjugador en el estudio en la final, junto a los artistas de “Tropa do Bruxo”, una alianza entre el exjugador y Wusta Studio, un colectivo de ideas creativas que pretende englobar a varios artistas, trayendo unir talentos y generar oportunidades para que se consoliden en el mercado. La idea comenzó con el segmento de la música y ahora también está en el universo de los videojuegos.

La copa tendrá un formato con las series A, B y C, denominados Balón de Oro, Balón de Plata y Balón de Bronce, respectivamente. ¡El Balón de Oro y el Balón de Plata ya están formados por invitaciones, y el Balón de Bronce dará derecho a un lugar a aquellos que vean 30 horas de vidas en Booyah! y canjear a través de la tienda de puntos de la propia plataforma.

 

América de Cali abrirá convocatorias para su equipo de esports

En el Balón de Oro, seis equipos caen al Balón de Plata, mientras que seis ascienden. En la Bola de Plata, 12 caen y 12 se elevan desde la Bola de Bronce. Al final, los ganadores de la Copa R10 podrán participar en un videoclip inédito de la Tropa do Bruxo con la presencia de Ronaldinho Gaucho.

“Estoy apoyando este mercado porque creo que es el futuro. Necesitamos apoyar este movimiento juvenil, al igual que en la música, el rap, el trap, hay talentos en la comunidad que disfrutan de los juegos. Free Fire es un juego democrático, no necesita equipos sofisticados. Los niños usan equipo simple para entrar en el juego y destacar, así que tenemos que mirar a todos, a los talentos de la comunidad en general”, dijo Ronaldinho.

La Copa R10 está dirigida a la comunidad de Free Fire y cubrirá todas las modalidades del escenario para llegar a los grupos de gamers más diversos del juego.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente