Foto tomada de: Twitter River Plate

¿River Plate sería vestido por Puma?


Parece que adidas y PUMA están listos para enfrentarse cara a cara por el acuerdo de patrocinio de River Plate, y el acuerdo de las Tres Rayas con el equipo argentino finalizará a fines de 2021.

La asociación adidas x River Plate comenzó en 1982, lo que la convierte en una de las más duraderas para adidas, solo superada por la selección alemana y el Bayern de Múnich y también significa que podría celebrar su 40 aniversario el próximo año.

Con el acuerdo actual programado para finalizar a fines de este año y como parte de los términos del mismo, a River se le permitió recibir ofertas formales a partir del 1 de julio de 2021, y PUMA se adelantó debidamente.

Según el diario deportivo argentino Olé, hicieron una oferta oficial para tomar el relevo de adidas como proveedor oficial de uniformes de River Plate, y esa oferta supera la suma que paga actualmente el Three Stripes en alrededor de un 30 por ciento. Adidas paga actualmente a River 1,8 millones de dólares al año, pero River también obtiene los ingresos por regalías, alrededor del 12 por ciento de las ventas.

Pero la advertencia y el principal obstáculo para que se produzca un acuerdo entre River y PUMA es que adidas se reserva el derecho de igualar la oferta de cualquier competidor hasta el 1 de noviembre, e incluso después proponer una cantidad mayor hasta el 31 de diciembre para asegurar la extensión con River.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente