Recorrió más de 700 kilómetros en moto para ver la final de la Conmebol Sudamericana


Thiago de Freitas Moura, cearense de 36 años y enamorado de Fortaleza, decidió arriesgarlo todo para ver a su equipo favorito en la primera final sudamericana en la historia de Leão.

Salió de Porto Alegre, donde vive, a principios de esta semana y recorrió 734 kilómetros en motocicleta hasta Punta del Este, ciudad vecina a Maldonado, sede del partido decisivo de la Copa Sudamericana. Un detalle: sin reserva de alojamiento ni billete garantizado.

“No podía perder esta oportunidad. Fue la oportunidad de mi vida estar aquí junto a nuestros jugadores y vivir la atmósfera de la final. Doy mi vida por Leão, y aunque no pudiera entrar al estadio, afuera vibraría igual. Pero tenía fe y esperanza de que algo pasaría”, afirmó.

La suerte le sonrió al hincha de Fortaleza: Absolut Sport, agencia oficial de la Conmebol para los paquetes destinados a la Sudamericana y la Libertadores, conoció la historia de Thiago y fue a encontrarse con el hincha para cumplir cuál sería su mayor deseo, y Lo recompensó con dos noches en el Hotel Radisson de Montevideo, incluido el transporte al estadio y una entrada para la gran decisión entre Fortaleza x LDU.

“No lo podía creer, pensé que podría ser una broma, pero afortunadamente existen estas personas y profesionales iluminados que se cruzan en nuestro camino y nos brindan logros que parecen más bien un sueño”, dice Thiago.

Absolut Sport, que hizo realidad el sueño del hincha de Fortaleza, promueve experiencias deportivas y de entretenimiento en los principales eventos del planeta, y estos servicios incluyen una estructura logística y de hospitalidad, con alojamiento, transporte aéreo y terrestre, además de boletos para diferentes sectores.

“Nuestra empresa tiene esa percepción y sensibilidad para promover también algunos beneficios que van más allá de la venta de paquetes. La determinación de Thiago, por todo lo que pasó en este viaje, fue algo que nos conmovió y, de hecho, merecía estar en esta final”, añadió Fernando Paz, director comercial de Absolut Sport.

“Absolut Sport es un apasionado del deporte. La pasión de la afición, el esfuerzo que hacen por estar cerca de su equipo favorito… eso es lo que mueve nuestra industria, para eso trabajamos. Fue eso, claramente, lo que impulsó a Thiago a salir de Fortaleza en su moto, sin siquiera saber si tendría billete, para venir acá a Uruguay. Es una alegría para nosotros transmitirle esta experiencia. Nos conocimos e inmediatamente nos tocamos”, concluyó Harry Collecta, CEO de Absolut Sport en Brasil.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente