Rappi es el nuevo patrocinador de la selección brasileña


Rappi y la Confederación Brasileña de Fútbol anunciaron un acuerdo de patrocinio válido para los equipos de fútbol masculino y femenino de Brasil.

A través de esta asociación, la Super App se convierte en la primera plataforma digital de entrega y mercado de alimentos de la selección. El anuncio de la alianza refuerza el objetivo estratégico de la nueva dirección de la CBF de acercar el equipo a la afición.

Con Rappi, millones de brasileños tendrán la oportunidad de comprar artículos seleccionados. También aprovechar las promociones especiales de la selección en la categoría de alimentos y mercado. Con la asociación, los aficionados brasileños estarán conectados con la selección en el entorno digital, con productos para animar a la venta en el Corredor do Torcedor en la Súper App.

Además, CBF y Rappi realizarán activaciones digitales durante la asociación. Rappi estará presente en la preparación de la Selección para los juegos y en momentos como entrenamientos y conferencias de prensa.

Más sobre Rappi y el patrocinio

“Es una alegría para CBF celebrar la alianza con Rappi. La llegada del nuevo patrocinador nos da confianza de que estamos en el camino correcto en nuestra misión de brindar transparencia y modernizar el fútbol brasileño. El nuevo acuerdo también revela el prestigio de nuestra selección. En noviembre estará en la pelea por el sexto campeonato y, en 2023, estará en Australia en busca de otro título para el fútbol femenino”, dijo Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF.

“Al igual que la Super App de Brasil, esta asociación con la selección brasileña nos permite estar aún más cerca de los aficionados nacionales. De esta manera, brindamos a millones de brasileños todo lo que necesitan en casa, especialmente en los días de partido para celebrar la gran pasión de los brasileños”, agregó Tijana Jankovic, directora ejecutiva de Rappi.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente