• Millonarios FC
  • Alianza FC
  • Deportes Quindío
  • Real Madrid
  • América De Cali
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Millonarios FC
  • Alianza FC
  • Deportes Quindío
  • Real Madrid
  • América De Cali
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

¿Quién es el actor que interpreta a Luis Bedoya en la serie El Presidente?

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
07/06/2020 20:02
Fútbol de Marca


Luis Bedoya, expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, tuvo que ver en el escándalo de corrupción de la FIFA.

Recibió sobornos relacionados con la venta de medios de comunicación y comercialización de distintos torneos. Aceptó comisiones secretas, hechos que él mismo admitió ante las autoridades.

“Desde el 2010 y hasta el 2015, yo consciente y voluntariamente, estuve de acuerdo con otros directores del fútbol y ejecutivos del marketing deportivo para participar en un esquema para defraudar a la FIFA, a la Conmebol y a la Concacaf en su derecho de prestar servicios honestos, aceptando comisiones secretas y aceptando sobornos de las empresas del marketing deportivo«.

+ ¿Se puede ver gratis El Presidente en Amazon Prime?

+ El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el ‘FIFA Gate’

Luis Bedoya tiene presencia en la serie “El Presidente”, de Amazon Prime. El actor que interpreta al dirigente colombiano se llama Luis Gnecco y tiene 57 años. Curiosamente es un actor chileno quien representó al dirigente colombiano, con pasado en Dimayor y actualmente en Estados Unidos.

No deja de ser llamativo porque el protagonista de la serie es un colombiano, Andrés Parra, quien hace de Sergio Jadue, el expresidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile).

Luis Gnecco tiene una consumada experiencia en el mundo de la actuación y dentro de sus papeles más destacados se cuenta el protagónico de Pablo Neruda, que le valió una nominación para la categoría de “Mejor interpretación masculina” en los Premios Platino 2017.

Tráiler de El Presidente

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Liga BetPlay

Millonarios, Diego Novoa y lo que significa jugar en el equipo albiazul siendo hincha

19/02/2026
Liga BetPlay

Víctor Cantillo: dos clubes del FPC harán un esfuerzo final por su regreso

19/02/2026
Taalk

Becas en Barcelona para colombianos en 2026, apoyo hasta del 60%: requisitos, plazos y programas

19/02/2026
Fútbol Colombiano

Javier Reina y el fichaje que confirma el equipo 18 de su carrera: a ver cuántos se saben

19/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News