Qatar Airways lanza paquetes de viaje para el Mundial de Qatar


La aerolínea oficial de la Copa del Mundo ofrece boletos para juegos y boletos para atracciones turísticas en todo el país.

Qatar Airways, patrocinador oficial de la Copa del Mundo Qatar 2022, ha lanzado paquetes de viaje exclusivos para los aficionados que quieran seguir el torneo en el lugar. El servicio incluye boletos, vuelos de ida y vuelta y opciones de alojamiento.

“Estamos orgullosos de ser la aerolínea oficial de la Copa del Mundo y, por primera vez, Oriente Medio ocupará un lugar central con Qatar preparado para albergar el evento deportivo más prestigioso del mundo”, dijo SE Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways. Grupo.

Las partes interesadas deberán inscribirse en el Programa Privilege Club de Qatar Airways para acceder a paquetes de viaje con reservas flexibles y reservas de asientos en los juegos. Además de Brasil, los paquetes están disponibles para Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, España, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, República Checa, Rumania, Suecia y Tailandia.

“Anticipamos una demanda sin precedentes durante todo el torneo y, como parte de nuestro acuerdo con la FIFA, los aficionados pueden contar con nosotros para disfrutar de un viaje fluido desde más de 140 destinos en todo el mundo. Los paquetes de viajes para fanáticos garantizarán a los clientes una experiencia gratificante en la que cada paso de su viaje será sin complicaciones y, con unos pocos pasos sencillos, podrán asegurar asientos para los partidos de su equipo favorito”.

Los fanáticos pueden elegir entre paquetes de viaje de siete niveles, desde $3,800. Los huéspedes que deseen descubrir Qatar durante su viaje también pueden optar por agregar servicios adicionales. Cada aficionado puede reservar un total de siete partidos combinando más de un paquete.

Qatar Airways patrocinó la Copa Oro CONCACAF 2021 y la UEFA Euro 2020. Actualmente es patrocinador de FIFA, CONCACAF y CONMEBOL, y de clubes como Boca, PSG y Bayern Munich.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente