Puma y Neymar presentan guayos inspirados en Batman


La bota de fútbol es de edición especial, desarrollada por PUMA. Celebra el lanzamiento de la nueva película de héroes. Neymar es gran fan.

PUMA y Neymar Jr. presentan The Batman FUTURE Z como homenaje a la película del personaje, que se estrenará el 4 de marzo. La bota que representará al Caballero de la Noche en el campo la usará únicamente Neymar Jr., en el partido de mañana (26), entre PSG y Saint-Étienne, y también en el enfrentamiento con Niza el 6 de marzo.

“Soy un gran fan de Batman. Es un icono. He coleccionado artículos de él durante muchos años, agregar esta bota especial a mi colección es perfecto. La bota es hermosa y estoy muy feliz de usarla en la cancha”, dijo Neymar.


La nueva edición de la bota fue diseñada para mejorar el estilo de juego de los atletas, brindando el mejor ajuste en los pies y agilidad al combinar la correa de compresión FUZIONFIT+, presente en el medio de la bota, con el Dynamic Motion System, una suela asimétrica que proporciona soporte óptimo para volver locos a los oponentes. La parte superior está confeccionada con un innovador material de punto recubierto con una fina capa de GripControl Pro, que ofrece un mejor toque y control del balón.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente