PUMA y LaLiga presentan un nuevo balón para la temporada 2021/2022

PUMA y LaLiga presentan un nuevo balón para la temporada 2021/2022


PUMA y LaLiga presentan el nuevo balón oficial de la temporada 2021/2022: el ACELERATE. Ibai Llanos, el streamer de habla hispana más popular, lideró el programa en su canal de Twitch.

Llanos mostró el diseño de la pelota principal para la próxima temporada, que combina el blanco tradicional con una mezcla explosiva de tonos rojos, amarillos y naranjas.

PUMA y LaLiga han transformado la percepción del balón de LaLiga en los últimos dos años, y esta temporada se ha centrado en su naturaleza transformadora, lo que hace que el juego sea tan emocionante. Cada equipo tiene jugadores capaces de cambiar el partido en un abrir y cerrar de ojos.

+ El City es socio del estadio polivalente de Manchester

+ Amazon convierte a Alexa en VARlexa para el inicio del Brasileirao

El balón es el centro del juego, el elemento que transforma el fútbol, ​​que a la gente le encanta. Es un espectáculo único. Después de todo, no es solo fútbol, ​​es LaLiga. No es solo un balón, es el Corazón de LaLiga.

Para demostrar el poder transformador del nuevo balón, PUMA y LaLiga lanzaron una campaña con un lenguaje visual fuerte que combina imágenes reales con animación 2D y 3D. Los colores del nuevo balón ACCELERATE rinden homenaje a la energía de FIRE. La campaña fue creada con un estilo cromático poderoso y una estética inspirada en el anime japonés.

La campaña de lanzamiento del nuevo balón ACCELERATE se centra en jugadores de PUMA como Luis Suárez, Jan Oblak, Antoine Griezmann, Raphaël Varane, Suso, Jules Koundé y Marc Bartra.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente