PUMA presenta su Rush Pack


Preparado para darle un empujón al final de la temporada, PUMA presenta el ‘Rush Pack’, que envuelve Future Ultimate, King Ultimate y Ultra Ultimate.

La mayoría de las personas que han jugado o visto fútbol sabrán esa emoción que se siente justo antes del inicio; esa sensación de no saber lo que está por suceder, pero confían en los instintos.

Apoyándose en esa mentalidad, PUMA lanza el ‘Rush Pack’, preparando a los jugadores para un empujón final en su búsqueda de la gloria. Con ese fin, es una nueva combinación de colores dividida para Future, King y Ultra.

El Future 7 llega en una combinación de colores, con el concepto “Electric Lime” apareciendo en el talón, la marca del antepié y a través de las tachuelas, antes de desvanecerse en el gris dominante del antepié en lo que es casi una división 50/50.

Para The King, es una combinación de “Gris oscuro frío/Gris fuerte/Rosa deslumbrante”, siguiendo la configuración del futuro al mantener el toque rosa brillante en la parte trasera de la bota, mientras que la franja característica se destaca en un blanco contrastante. La sección gris luego presenta un gráfico de llamas monocromático, lo que le da al conjunto una profundidad adicional.

Finalmente, el Ultra cambia la convención de presentar el color pop en la parte trasera, con los tonos azules de la combinación de colores “Strong Grey/Puma White/Elektro Aqua” que emanan del área de la puntera y juegan hacia el talón, con un bonito rayo.

El grupo PUMA Rush estará en la cancha, probablemente en los pies de jugadores más jóvenes, con Christian Pulisic y Yunus Musah como atletas líderes.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente